Hablemos de Evolución
Evolucionar no es opcional, cuando más pronto nos damos cuenta y nos hacemos cargo de nuestro proceso evolutivo, más pronto empezamos a vivir de los beneficios de responsabilizarte de tu proceso evolutivo.
Mereces liderar tu vida, pero más allá de simplemente merecerlo, es un derecho divino de carácter obligatorio, no ejercer la soberanía de tu vida es renunciar a lo que por derecho te corresponde, entregar el control a cualquier «elemento externo» que se tomé la osadía (consciente o inconscientemente) de direccionarte la vida. Decidir ser una marioneta a disposición del viento.
El poder de decisión en tu vida determina tu carácter, personalidad , reafirma tu soberanía y el control de tu vida. Tu vida demanda un líder y ese no puede ser otro que tú mismo (en una mejor versión quizás, pero sólo puedes ser tú), un líder que tome decisiones, que se haga cargo, que ejerza con autoridad y dominio en su vida misma. Un lider que este consciente y a cargo de su proceso evolutivo, que lo gestione y lo lleve constantemente a un nuevo nivel.
Eres un PROCESO que, hace parte de un SISTEMA, requiere GESTIÓN, brinda RESULTADOS, depende de la INFORMACIÓN que posee, contiene otros SUB- PROCESOS, contiene una serie de PROGRAMAS, MEMORIAS y que desde ahí y varios componentes más, CREAS TU VIDA.
Cuando tu comprendes cómo es que funciona tu proceso y tomas consciencia responsablemente de como gestionarlo de manera tal que te brinde resultados satisfactorios, entonces estarás enfocado actualizando constamente la información que alimenta tus procesos y desde las cuáles tomas decisiones, empezaras a ver resultados, indicadores que te diran que tan cerca estás de tus objetivos, metas, sueños.
Esta es la clave del éxito de la vida, tomar consciencia, darte cuenta, hacerte cargo, responsabilizarte, gestionar, ejercer en soberanía, esto es lo que te brinda la anhelada libertad de hacer lo que te dé la gana, de tener la vida que DECIDAS TENER, de SER la persona que quieras SER.
Tu vida requiere que te hagas cargo de ella desde el más profundo amor, respeto y compromiso con la persona más importante de tu vida, tú y tú y nadie más que tú. ERES TU PRIORIDAD.
Tu vida requiere SER lo que vino a ser, es su DERECHO, viniste a ser feliz, pleno, abundante, libre, amoroso, a vivir en bienestar, en placer y disfrute, si no te sientes así es porque no estas a cargo de tu vida, revoca los derechos que les han concedido a otros de decidir por ti, diga AQUI MANDO YO y decido que VOY A SER en mi vida.
Hoy te invito a buscar CLARIDAD, a decidirte, determinarte (esta palabra me encanta, DETEMINACIÓN), a tomar acción por tu vida, apuesta por ti, DATE UNA OPORTUNIDAD.
Yo alguna vez también estuve a ciegas y a merced de todo aquel que quisiera direccionar mi vida, pero un buen día dije ¡ahhhh pero si de esto se trata la cosa! y hasta ahí fué muñeco, se te apagó la vela maría. No puedo contarte el cambio, el impacto y lo maravilloso que eso fué y es en mi vida. DARME CUENTA, nada me causa más placer que ser la soberana de mi vida, yo lo disfruto, hacer lo que me da la gana desde un lugar de CERTEZA; ese lugar me lo brinda la responsabilidad con la ejerzo mi soberana libertad, desde la consciencia activa y presente.
Si estás aquí muy posiblemente estás necesitando conectar con esa libertad, vivir en soberanía, crear una vida que te sirva, satisfaga, haga feliz, eso es totalmente posible, no pides nada descabellado, además no me canso de repetirlo ES TU DERECHO, no quiero que me creas, quiero que lo vivas, lo verifiques.
Tienes mucha ayuda a tu disposición en este maravilloso universo para convertirte en la versión que quieras ser, tú mandas, tú decides, siempre decides tú. Dios, el Universo, los ángeles y esta servidora estamos a tu disposición para cuando te decidas a tener la vida a la que tienes derecho. Eso sí, de antemano te digo, tienes que DETERMINARTE, comprometerte, responsabilizarte, darle la talla a la vida que mereces, tendrás que tomar acciones, movilizarte a nuevos a lugares, hacerte de una nueva mirada, ir por algo más grande es cosa de gente grande, gente que está dispuesta a ir por lo que vinimos sin vacilar, que vino a SER FELIZ, vivir en disfrute y placer desde la libertad y la responsabilidad que caracteriza a un SOBERANO.
¿Listo para SER el SOBERANO de tu vida?
Asmary Pérez
Tu acompañante divina.