Método de Evolución Divina

Método de Evolución Divina

Programa grupal de transformación y evolución, acompañamiento espiritual online donde aprenderás de manera estructurada y guiada a cómo derribar los bloqueos y limitaciones que impiden la manifestación de una vida con los resultados deseados, una vida en satisfacción y plenitud. Ayudando a crear una vida desde la soberanía en entendimiento y apoderamiento del proceso creativo, haciéndose cargo consciente y responsablemente de la realidad creada, este programa es una guía clara para comprender cómo funciona ese proceso creativo para alcanzar los objetivos, resultados y estados del ser deseados, cómo Manifestar todo aquello que anhelas, de una manera más clara, fluida y tranquila.

//asmaryperez.com/wp-content/uploads/2021/09/Metodo-de-Evolucion-Divina.jpg

Es posible vivir experimentando plenitud y libertad, en confianza y certeza al tener claridad en tu camino, libre de limitaciones, cargas, historias desfavorables, en conexión con la alegría y la abundancia.

Este programa es una herramienta única y poderosa que ha sido creada y canalizada con los ángeles, para brindarte un camino claro y asertivo para conectar con tu estado del ser deseado, entregándote recursos, métodos que te guiarán inequívocamente a diseñar y crear una vida en satisfacción, esa vida que deseas, ese estado que quieres vivir sintiendo, experimentando y expandiendo.

  • Derribarás los principales bloqueos y limitaciones que te impiden evolucionar y manifestar la vida que anhelas
  • Comprenderás cómo funciona tu proceso evolutivo, cómo gestionarlo y cómo gestionar incluso el de los demás.
  • Lograrás reprogramar tu sistema de creencias y proceso de
    creación
  • Comprenderás tu propósito de vida, con esas frecuencias que te garantizan la felicidad y la paz interior
  • Desarrollarás la guía del corazón como GPS inequívoco para
    la vida

Crea la vida que decidas

El programa está estructurado para llevarte por cada uno de los componentes y elementos que hacen parte del proceso creativo, irás avanzando el camino tramo a tramo hasta que lo hayas conquistado del todo, comprendiendo el flujo completo del proceso, aprendiendo a gestionarlo para direccionar tu vida al punto deseado. Te ayudará a reconocer todos los recursos con los que ya cuentas, a desarrollar capacidades y habilidades, te entregará herramientas constantemente, todo esto para ayudarte y colapsar tiempos en tu trayectoria de trascendencia y evolución.

//asmaryperez.com/wp-content/uploads/2021/09/divina-evolucion-imagen.jpg

Este programa de acompañamiento brinda la oportunidad de reprogramar los errores en el sistema de creencias, liberar bloqueos que te limitan, liberar patrones, ciclos, historias de dolor que se repiten, comprender cómo funciona el proceso creativo y cómo afecta nuestra biología, nuestra realidad. Comprender cómo podemos codificar y usar nuestro sistema emocional de tal manera que nos sirva para crear realidades favorables, cómo apoyarnos en la espiritualidad, en los ángeles, para facilitar todo este proceso de aprendizaje, de conversión en la mejor versión de ti mismo, cómo conectarnos con nuestro origen y recuperar nuestro poder personal, nuestro poder creador desde un estado consciente, volver a recordar la grandeza que somos y recuperar nuestra soberanía personal para vivir desde ahí, en sabiduría, con claridad, en certeza, viviendo desde el amor verdadero desde la real esencia de lo que somos.

Preguntas Frecuentes

  • 10 Clases en vivo
  • 10 Semanas de acompañamiento, mentoría y consultoría en tu proceso personal
  • Plan de acciones diarias para trabajar por más de 90 días en tus procesos principales
  • Material de contenido transformacional de gran valor que podrás usar y aplicar de por vida
  • Adquisición de herramientas para aprender a vivir con resultados satisfactorios
  • Ejercicios prácticos y de aplicación directa para ir generando un nuevo estilo de vida, una versión de ti
  • Comunidad Privada en Facebook y Telegram
  • Acceso y actualización perpetua a material de crecimiento personal y espiritual asociado al programa
  • Acceso privado y directo e ilimitado vía email por 10 semanas para resolver tus inquietudes con el programa
  • Bonos sorpresas

Inversión del Programa

Pago de Contado

555 USD

Pago de Cuotas

222 USD

por 3 meses

Botón de Compra

¿Tienes dudas?

Escríbeme