Hola,

Yo soy Asmary

TU ACOMPAÑANTE DIVINA

Tienes derecho a vivir una vida satisfactoria, una vida que te brinde bienestar, libertad, una vida en soberanía y plenitud, en disfrute de lo que eres auténtica y libremente.

//asmaryperez.com/wp-content/uploads/2021/09/divina-evolucion-sobre-mi-1.jpg

Conóceme Más

Es un verdadero placer para mi estar aquí y ahora contigo, si hoy estás aquí, CRÉEME no es casualidad, es porque tus ángeles coordinaron nuestro encuentro, para aportar mucho más valor a tu vida, y eso me emociona grandemente.

Estoy aquí para brindarte mi acompañamiento cercano, conocimiento, experiencia, historia, métodos, para vivir sintiendo plenitud y con resultados satisfactorios.

Soy mamá, hija, esposa, hermana, amiga, ingeniero, experta en inteligencia de negocios, blogger, angeóloga, acompañante espiritual, emprendedora. Soy una mujer que se determinó a aprender a vivir desde el disfrute de sus pasiones, en libertad y plenitud, tener una vida en BIENESTAR y PAZ independientemente de cualquier situación de vida, una vida que la hiciera FELIZ.

Soy una mujer que cree, vive y experimenta la espiritualidad como la esencia de su ser, que un día comprendió que la conexión espiritual es la clave del bienestar y la felicidad, que es la única responsable de su realidad, que su vida es el resultado de lo que piensa, siente y cree. Una mujer que se dió cuenta a través de sus procesos personales y de transformación que para tener una vida en bienestar tenía que hacerse cargo, tomar RESPONSABILIDAD, que tenía que ejercer en soberanía el hecho de ser ASMARY PÉREZ, que mi felicidad y bienestar eran absolutamente mi responsabilidad y de nadie más, y que eso era realmente ser responsable, soberana libre y experta en toma de decisiones.

Comprendí que reconectar con mi espiritualidad, me permitiría manifestar los sueños de mi corazón, vivir desde mi propósito de vida que es vivir en libertad, paz, plenitud y desde el amor.

Mi recorrido espiritual

Desde muy pequeña he buscado la conexión espiritual, estuve en varias religiones en las que aprendí mucho, pero de las cuales siempre me iba porque empezaba en algún momento a sentirme “limitada”, condicionada. Yo quería vivir en espiritualidad, no en religión.

Desde siempre para mi Dios ha significado libertad, amor ilimitado, incondicional y eso no lo encontré en ninguna religión, seguí buscando años tras años hasta que me encontré de frente con la ESPIRITUALIDAD, me di cuenta que lo que busqué siempre estuvo conmigo, Dios no está en ninguna religión, Dios está en cada uno de nosotros.

Desde la comprensión de mi poder por medio de la conexión espiritual, pude y sigo avanzando en mis procesos de transformación, he mantenido una relación muy cercana con Dios y con la divinidad que habita en mí.

He aprendido de teorías que nos explican y demuestran que somos energía, que hacemos parte de un gran campo unificado que nos conecta a todos.

He aprendido de inteligencia emocional, espiritual, energética y cuántica, sobre la inteligencia de la creación que responde a mi proceso creativo individual, y desde el cuál creó las diferentes realidades que decido vivir, conscientemente o no.

Este ha sido un proceso de aprendizaje largo, pero hermoso, he pasado por muchos procesos de transformación, he aprendido a reprogramarme, a crear nuevos sistemas de creencias cada vez más funcionales.

He aprendido a permanecer conectada a mi esencia espiritual, divina, energética y cuántica para manifestar realidades desde los potenciales más favorables.

Hoy sé que soy quién escribe mi historia y decido hacerlo desde la consciencia, responsabilidad, soberanía, plenitud y bienestar, para ello es indispensable permanecer en conexión espiritual.

Testimonios

Ellos confiaron en mí trabajo

Mi Propósito de estar aquí...

Es acompañarte a tomar responsabilidad de tu vida, a hacerte cargo de tus potenciales recursos para crear una vida que te satisfaga, desde la conexión conscientemente con tu PODER CREADOR, puedes vivir sintiendo la plenitud que mereces sentir.

Te brindo mi compañia, conocimiento, estudios y sobre todo experiencia y trabajo de campo del bueno, para recuperar tu SOBERANÍA, reconectar con tu poder interior y activar tu estado natural de conexión divina, para crear con claridad la vida que te dé la gana de vivir, en la que manifiestes los sueños de tu corazón.

Yo estoy aquí para acompañarte a que te des cuenta que eres infinitamente poderoso, que recuerdes que puedes manifestar todo lo que sueñes, que lo mereces y además, es tu derecho divino.

¿Tienes dudas?

Escríbeme