Una vida próspera y abundante
La prosperidad y la abundancia no se mide en dinero, va más allá, se mide en salud, relaciones, sentimiento de bienestar, plano emocional, nivel de espiritualidad, momentos de alegría, razones para expresar gratitud y agradecimiento.
Ser una persona próspera y abundante es poder disfrutar de la vida que sueñas, anhelas, mereces y a la cuál repito tienes DERECHO. Una persona puede evaluar la prosperidad y la abundancia en su vida identificando en ella los focos de felicidad que posee, porque una persona próspera y abundante es FELIZ, y ¿cómo sé si soy feliz? ¡Cuestionando si tu vida es lo que quieres que sea muñec@!
- ¿Disfrutas lo que haces para ganarte la vida?
- ¿Estás trabajando en algún proyecto, plan o sueño que llene de energía, emoción, adrenalina, pasión, felicidad?
- ¿Estás en relaciones sanas, funcionales?
- ¿Sigues a tu corazón?
- ¿Aprovechas las oportunidades de la vida?
- ¿Reconoces y disfrutas tus logros, los celebras?
- ¿La vida que tienes, corresponde a la vida que quieres tener?
- ¿Cuáles son las emociones con las que conectas cuando recorres tu vida?
Cuando somos prósperos y abundantes vamos expandiendo esa energía con quienes nos relacionamos y a su vez la atraemos más de eso, porque somos IMÁN energético.
Hoy quiero invitarte a tomar consciencia, a decidir responsabilizarte de tu realidad, a tomar las riendas de tu vida, con carácter, determinación, contundencia y convicción, a dar un paso de amor propio y empezar hacerte cargo de tu proceso evolutivo, decide cómo quieres vivir, quién quieres ser, y ve por ello, lo mereces, puedes y además es tu derecho natural y divino. Si vives es un estado de insatisfacción en cualquier área de tu vida, es porque estás cediendo tu poder, recupéralo, es tu vida y tu eres quién manda en ella.
Hoy te quiero invitar a que revises si eres una persona próspera y abundante en caso que no te sientas así, entonces muévete a trabajar por serlo, a vivir en disfrute y felicidad, la vida pasa y es una sola, merece la vida vivirse a plenitud, en alegría experimentando momentos que nos llenen el corazón de contentamiento y gratitud, que nos recuerden que estamos viviendo con sentido, misión, propósito, en coherencia con la consecución de los sueños de mi corazón, es decir, estamos siendo prósperos y abundantes. Mereces vivir con ENTUSIASMO cada uno de tus días.
AUTOCONOCERNOS es supremamente poderoso, emprender en tu proceso evolutivo te garantiza ese poder supremo.
En ese mismo sentido conectas con lo que es ser una persona exitosa que de igual forma que todo lo anterior, no es sinónimo de dinero, fama, posición social o poder exterior, una persona exitosa es la que vive y disfruta su poder interior a diario, la que está en control de su vida, pero ese es otro blog que luego escribiré.
Hoy me dispongo a escuchar tus sueños, tus deseos, los anhelos de tu corazón, y colaborarte en su materialización, quiero acompañarte a descubrir tu propósito, quiero ayudarte a convertir todo lo que hoy te limita en herramientas que te impulsen, quiero identificar contigo qué debes trabajar y con quién, dependiendo de lo que logremos identificar. ¿Te atreves? ¿Te suena? ¡Aquí estoy!
Por ahora revisa el nivel de tu abundancia y prosperidad, quiero ponerme a la orden para lo que necesites en pro de empezar a vivir una vida prospera y abundante que puedas medir por el resultado de todas las áreas de tu vida. Tienes DERECHO a vivir como el SOBERAN@ que eres, puedes y lo mereces. Date una oportunidad muñec@.
Estoy para ¡SERVIRTE!
Con amor Asmary 💖